martes, 21 de junio de 2011

BICOLOR.

Vuelvo otra vez con el azul y el blanco, como en uno de los post anteriores, y es que me resulta lo más socorrido para estos días de calor horrible. Pensaba ponérmelo con unos shorts pero como en Zaragoza tan pronto te estas derritiendo como que se levanta el zierzo o se pone a llover por culpa del calor...no puedes fiarte!

Es un look sencillo y muy ponible, en mi caso lo use para ir a la estación a por los billetes del más cercano de mis viajes de verano, y es que, desde este viernes hasta el lunes andaré por Salou con amigos para celebrar en fin del curso, no veo el dia de pisar la playa...que ganas!

En este look hay una pieza muy especial, el capazo de rafia, porque esta hecho a mano por mi abuela hace 30 años o más, una autentica reliquia familar jajaj Además tengo la suerte de que le encantaba la ropa igual que a mí, y los pañuelos y bolsos que tenía ahora los uso yo :)

 Intentaré subir otro outfit antes de irme, así no se hace tan larga la espera hasta el martes.






Pantalón: Blanco.
Camisa: Primark.
Capazo: Vintage (de mi abuela).
Sandalias: Primark.
Pulseras: regalo de mis amigas de hace años, no me las quito nunca.
Anillos: Tous (tampoco me los quito nunca).


Un beso! :)

3 comentarios:

  1. Me compré hace un par de meses una camise muy parecida pero tuquesa, a ver si le busco un look :)

    me encanta el blanco siempre, y especialmente en verano.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta el blanco para el veranito resaltando el bronceado!

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. A mi gustan mucho la combinación de la camiseta y los vaqueros, a ti los cabellos hermosos... La imagen tierna romántica

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips