lunes, 13 de junio de 2011

GREEN & NUDE.

Hola!
Hoy vengo con el look que elegí para salir el sábado por la noche...un conjunto en el que la pieza principal es el pantalón verde, para darle importancia decidí combinarlo con nude,aunque mi primera idea era con gris pero como hacia buen tiempo decidí darle un toque más suave y veraniego con una camiseta se seda con blazer y las archiconocidas en el mundo blogger sandalias de Sfera! La primera vez que las vi fue en marrón en un blog y poco a poco aparecían por los outfits de otros blogs, y me encantaron pero me decidí por el tono clarito, mucho más combinable...y es cierto eso que dicen de que son cómodas, aguanté con ellas toooda la noche!

Para romper con el nude de la parte superior elegí un collar precioso de colores, que me veréis en varias ocasiones...porque da mucho juego para cualquier outfit.

 Sin más dilación aquí os dejo con el conjunto:







Pantalón: Zara.
Camisa: Blanco.
Blazer: Stradivarius.
Sandalias: Sfera.
Collar: Sfera.


 Muchos besos :)

11 comentarios:

  1. Nena!!! Me encanta tu look, le has dado a los pantalones verdes un toque muy sexy para un look nocturno, cosa que no me imanginaba que se pudiese hacer¡ Pues me encanta¡¡¡¡

    Esos zapatos los tengo en los dos colores, son tan cómodos¡¡¡

    Besitos preciosa
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaa, me encantan tus pantalones verdes.

    Un besoooo.. Ya soy tu seguidora Nº3

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, que pantalones mas ideales, me gusta el color y que bien te quedan!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Veo que llevas poquito con el blog:) Me he hecho seguidor para darte un empujoncito en el blog! Además me ha gustado mucho tu look. Veo una combinación de colores súper elegante. El verde de ese pantalón me encanta:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto del look, y el collar tb!

    besos,
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa suerte con tu blog, te sigo!

    Me encanta el outfit, no encuentro esas sandalias en sfera ;((

    Te espero en mi blog!

    Un besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora :) Espero verte por el mio
    Me ha encantado el collar!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cielo¡¡¡ Q casualidades, muy fuerte¡¡¡ Tenemos gustos muy parecidos¡¡¡

    Guapa¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  9. Para mi es la mezcla de colores perfecta!!!quieor unos jeans verdes si o si..a ver si em hago con unos en rebajas...

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me ha gustado mucho lo de combinar el nude con el verde, además me acabo de hacer con unos pantalones en ese tono, cojo la idea! Y gracias por visitarme :) Besote desde
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips