miércoles, 1 de junio de 2011

TOUCH OF RED.

Holaaaa! :)
Hoy ya ha empezado en serio mi aventura, asi que aquí os dejo con el outfit que he elegido para salir a comer algo y dar una vuelta por la ciudad.
Es muy sencillo, colores y prendas básicas que quedan eclipsadas con la chaqueta de estilo militar, el bolso y el fular, estos dos últimos rompen con la uniformidad del conjunto...espero que os guste y si teneis otra propuesta decidmela!




                             
Detalle de la chaqueta:


 Detalle del bolso, el pañuelo y los zapatos de encaje (me encantan!)




                                                                      Pantalón: Mango.
                                                                      Top: H&M.
                                                                      Chaqueta: Primark.
                                                                      Fular: Primark.
                                                                      Zapatos: Primark.
                                                                      Bolso: Blanco.
                                                                      Gafas: Ray-Ban aviador.


Muchos besos! :)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores, el azul+blanco clásico entre los clásicos y un estilo navy. Ese toque con el bolso rojo me encanta. Esos zapatos son preciosos. Besotes buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola ingrid!!que guapa y que pelazo!nos ha encantado el look, sobre todo la chaqueta y los zapatos que son preciosos!estas muy guapa :)

    un besito enorme¡¡

    CrisyJavi

    http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa.
    yo tb estoy eempezando, suerte !!!!!

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips