jueves, 23 de junio de 2011

IN THE JUNGLE.

Aquí estoy con el look prometido antes de marcharme a la playita!

En esta ocasión he elegido como base del look un pantalón de talle alto muy versátil, he decidido combinarlo creando un look sport-chic, le he puesto una camisa verde un poco transparente (que me resulta muy ponible para cualquier momento del dia) luego, para darle un toque diferente el cinturón de leopardo y el bolso en nude para romper los tonos sobrios del conjunto, y para finalizar unas bailarinas, intente subirme en el taconazo pero mis pies iban a sufrir mucho...jjj





Pantalón: H&M.
Camisa: H&M.
Cinturón: Vintage.
Bailarinas: Blanco.
Collar: Primark.
Bolso: BSK.
Pulsera: Bimba&Lola.
Gafas: Ray-Ban aviador en marrón.


Espero que os guste tanto como a mi este look!

Hasta el lunes, muchos besooos :)



3 comentarios:

  1. Qué atrevida! jejeje. Me probé esa camisa en negra y no me la llevé porque sabía que no me atrevería a llevarla. :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y el toque de animal print. ¡Muy guapa!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, te sienta divinamente esta tendecia safari¡ Por cierto, a mi me resultaban muy comodos los zapatos, eso si me cogí una talla menos a la que normalmente uso porque la q yo uso se me salía¡

    Besitos amore¡
    Cris

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips