domingo, 5 de junio de 2011

MI GRADUACIÓN.

Hola a todos :)
He estado un poquito ocupada estos días, he tenido mi graduación, acaba la etapa bachiller y comienza el emprender un camino hacia mi verdadera vocación.

Ahora voy con el look, el vestido que llevo fue amor a primera vista por zara on-line, y por si no llegaba a las tiendas de Zaragoza me lo compré por internet, tenía que ser mío sí o sí! Decidí combinarlo con un clutch turquesa siguiendo un poco el color block, una de las tendencias que más fuerte está pegando, y luego unas sandalias en doradito que contrastaran lo justo con el resto del look, para centrar la atención en el vestido. Para el pelo opté por una coleta sencilla con ondulaciones.

Lo siento mucho por la calidad de las fotos, pero os podéis creer que no tengo ni una sola? entre unas cosas y otras y que además llovía, no pude hacerme ninguna para el blog, pero como os quería mostrar el outfit elegido aquí tenéis lo que he podido ir recopilando...








Pendientes, clutch y sandalias:




Vestido: Zara.
Broche flor: Aston.
Clutch: Primark.
Sandalias: H&M.
Pendientes: Primark.
Brazalete: Primark.

Muchos besos! y por último...una de grupo:

4 comentarios:

  1. El vestido y los pendientes son preciosos! Ibas muy guapa :) Por cierto suerte para selectividad!

    Un besito,
    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ese es el vestido de Zara TRF??? Q fuerte, me ha encantado como lo has transformado de un vestido normalito a un vestido para un evento con los complementos perfectos, en serio un 10 para tí'

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  3. Si, si lo he visto en directo, por eso me parece increible como lo has combinado para un evento, xq ha quedado perfecto y súper cool¡ De nada, es lo que pienso, tu q te lo has ganao¡¡¡ jejeejje

    besotes linda
    CrisYjavi

    ResponderEliminar
  4. Pero que recuerdos! Me viene a la cabeza cuando me gradué de la Universidad y del Master. La ilusión es comparable al tamaño de Brasil jeje
    EStás guapísima! La cobinación del coral y azul del clutch es ideal. Estás fantástica!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips