sábado, 18 de junio de 2011

SUMMER TIME.

Holaaa!
No tengo casi tiempo de actualizar así que, hasta que suba un nuevo outfit, que sera prontito, os dejo con algunos de los esmaltes de mi colección de verano y accesorios con los que combinan perfectamente!







1. Esmalte: H&M. Pulseras: Primark.
2. Esmalte: H&M. Pulseras: Primark y Zara.
3. Esmalte: H&M. Pulsera: Primark.
4. Esmalte: Primark. Pulsera y collar: Primark.

Como podéis observar me encanta comprar tontaditas en Primark! jajajaj (es mi perdición)

Vosotras, también tenéis colección de esmaltes especiales para el verano?


Un beso grande :)

3 comentarios:

  1. Me ha necantdo el collar turquesa. Lo apunto!

    :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q pasda el collar turquesa, cual es su precio? ME HE ENAMORADO¡¡¡¡

    Besitos guapa
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! Come see me on my blog
    www.shopaholicstyle.com
    Thank you very much, xoxo S.G.

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips