martes, 27 de septiembre de 2011

S MODA.

Hola!
Hoy vuelvo para contaros una propuesta del nuevo suplemento de moda de El País, llamado S MODA, cuando estaba leyendo el otro día la revista vi una sección llamada Coolhunter, la cual se trata de que las lectoras manden todas las semanas una foto inspirada en el reportaje de portada.
Si quereis participar haced click aquí.

En esta ocasión la portada era Sarah Jessica Parker con un toque muy español, y muy flamenco:


Así que me he puesto manos a la obra, y este es el look "español" que he mandado a la web, os pongo algunas fotos de la sesión, entre ellas la elegida (la tercera).






Llevo como pieza esencial una torera de volantes de mi madre, comprada para mi bautizo, nada más ponerme a pensar en el estilismo se me vino a la cabeza, luego una coleta baja con una flor grande y los labios en rojo, para que destaquen.

Espero que guste mi foto y me publiquen en la web!
Que pensáis de este look? Os gusta? Creéis que he logrado captar un poco ese aire español del reportaje?

Besoooos :)







13 comentarios:

  1. Me gustan las fotos!!:)

    …Feliz Año Nuevo!* // …Happy New Year!*
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM



    "FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esto de coolhunter! muy divertido. hahah :)
    te seguimos, esta claro!
    pasa por el nuestro y si te gusta haz lo mismo, nos harias muy felices haaha :)
    un besito guapa!

    Desperate fof fashion.

    ResponderEliminar
  4. perfect look!!!! love your coat!cam to visit my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook !) http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el peinado con ese tocado...
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! estas genial. besos

    ResponderEliminar
  7. now I follow, if you like we can follow each other also on chiccissimo and fb!!! thanks for your visit! facebook !) www.keepintouchwithfashion.com have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  8. Really amazing photos, I like your spanish look!! Great post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous look! Great channel to SJP!
    xo
    Missy

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ese reportaje de Sarah Jessica Parker para Smoda :D Muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!

    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. Your picture are gorgeous! Great inspiration.

    http://www.lyzhang.com

    ResponderEliminar
  13. that's such a pretty top and head piece you are wearing!!

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips