viernes, 13 de enero de 2012

PREVIEW.

Hola! :)
Os escribo rápido para deciros que la semana que viene el blog volverá a tener varias entradas a la semana, de momento este es el estado de mi habitación ahora mismo...
This is the state of my dressing-room now...



Y es que lo mio con los zapatos es amor, no hay otra forma de describirlo...y las rebajas han hecho mella en mi armario, ya no se donde meter tantos pares!!! Eso si, la opción de no comprar más no entra en mis planes :) (jajaj)
I'm in love whit shoes, but I don't know where to keep them!!!

En el próximo post os enseñare algunas de mis ultimas adquisiciones de ropa y zapatos.
In the new post I will teach you some of my last buys.

A vosotras también os pasa lo mismo? O soy yo la única a la que no le cabe nada más en el armario?
Pasad buen fin de semana, muchos besooos!
Good weekend, kisses!





3 comentarios:

  1. I am struggling with my closet too! Now it's a mess!
    Come to visit my blog and if you like let's follow each other on bloglovin and GFC!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  3. Haha it's like my dressing-room :)

    BTW: Nice blog. Do you want to follow each other? I always follow back :)

    Kisses from Germany !
    Celina

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips