miércoles, 14 de marzo de 2012

NEW IN.

Muy buenas! :)

El otro día estuve de compras, y tengo que decir que me encanta la nueva temporada, (cosa que es un peligro...jjj) los tonos pasteles forman outfits tan relajados y los neón les dan un toque de color genial para cuando estas morenita. Y que decir del estampado de pañuelo, el encaje...

A ver que os parecen...

Pantalón vaquero clarito, ya tenía ganas de uno. 

 Camiseta de encaje.
                 
Camiseta rayas flúor.

Vestido con estampado de pañuelo.

Chaqueta estilo béisbol.

Un par de bolsos muy veraniegos.

Anillo clon del Arty ring de YSL.

Gargantilla rígida y pulsera tonos pastel.

 Bikinis.



1, 2, 3, 4, 5, 6, 8: Primark.
7: Romwe.
8: H&M.


Os gustan mis nuevas adquisiciones?
Y vosotros, habéis empezado ya con vuestras compras de nueva temporada?

Muchos besos!!!



9 comentarios:

  1. Jolin que de cositas!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta de beisbol! es chulisima. besos!

    ResponderEliminar
  3. que ideal la cami de encaje, me parece preciosa :P buenas compris !

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hey.I love this!! I follow you & if you like follow me back! :)

    The Golden Bun | new post | follow me

    ResponderEliminar
  5. genial tu blog!!

    te invito a que te pases pro nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  6. buenisimas compras!!! me ha encantado el anillo clon!! un besazo guapisima! muaks

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips