miércoles, 16 de mayo de 2012

GLAMOUR BEAUTY NIGHT BY SEPHORA.

Hola! :)
Mañana se celebra en varias ciudades de España la Glamour beauty night by Sephora de 19:00 a 22:00, durante estas horas podremos disfrutar de un 20% de descuento en todas nuestras compras, además de servicios gratuitos de maquillaje, manicura express y tatoos temporales.



Yo personalmente acudiré al Sephora del Paseo Independencia en Zaragoza, en el que espero poder disfrutar de un rato de diversión mientras me ponen guapa! Creo que es un buen plan para el jueves tarde-noche!

Vosotras, vais a ir a esta fiesta en Sephora?

Yo haré fotos y os contaré mi experiencia ;)


Muchos besos y gracias de nuevo por los comentarios!  ❤❤


3 comentarios:

  1. Aqui no se si la hay !!! voy a informarme!

    gracia spor la información!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great blog and post:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. en las palmas sephora nunca hace nada ,estamos olvidadas jijiji

    que se diviertan!!!

    saludos

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips