miércoles, 13 de junio de 2012

BASIC BLAZER.

Hoy vengo con un post titulado BASIC BLAZER porque precisamente el blazer es la típica prenda que nos saca de mil y un apuros, nos sirve para looks arreglados, casual...tiene muchas posibilidades!

En este caso os enseño algo casual con jeans+camiseta básica+peeptoes, una combinación muy recurrente para esos días en los que llevar un outfit todoterreno.

Pues vamos a ello, espero que os guste mi look propuesto (y por finnn vuelvo a salir yo!)




Blazer: Stradivarius (ss'11)
Jeans: Blanco (old)
Camiseta: Primark (ss'12)
Zapatos: Sfera (ss'11)
Bolso: Primark (old)
Gafas: Ray-Ban (ss'12)


Pensáis como yo cuando digo que el blazer saca de muchos apuros? Os gusta mi adaptación a look casual?

Muchas gracias por los comentarios y visitas y muuuchos besos! ❤❤

18 comentarios:

  1. Te queda muy el look!!! Informal y clásico!! Enhorabuena por tu blog, te invito a que conozcas el mío, recién estrenado!! Nos seguimos??

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas elegante !! me gusta mucho !

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hii! Omg I love love the way you're wearing the blazer!! It's amazing! :) What do you think if we followed eachother? Kisses, Rita

    ResponderEliminar
  4. I'm here! Let's keep in touch! Kisses

    ResponderEliminar
  5. You look so chic darling:x Love your style! Follow u now:X
    Would you like to follow each other blog?

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  6. lo bueno es el color de la blazer, va con todo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Básica pero súper chic!!
    Preciosa, por si te interesa: en mi blog tengo un GRAN SORTEO DE VERANO, en el que puedes ganar $200 de Romwe!! :)
    Besito y buen findee
    M.

    ResponderEliminar
  8. Me parece ideal! Y la blazer puesta con el cinturon queda genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look y tu blog! Te sigo, si te apetece puedes psarte por el mío a ver q t parece

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos y el blazer un 10!!!

    un besito guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ya te estoy siguiendo mi niña¡¡¡ mil besosss
    PD: me chifla la chaqueta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Love your blog!! Would you like to follow each other on gfc and chicismo?
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  14. Your blazer is so classy and chic, love the belt on it!If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Win 100 euros giveaway to spend on Bit Tiendas!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  15. Hey,
    I found your blog because you follow Ashley’s blog (Ring my bell) and I thought I would check out a few other Bloggers that follow her. She has great style and I really like your as well. You have a awesome blog and this post is great, lovely look! It would be cool if we could follow each other!
    If you have facebook, I would be so grateful if you could like my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll
    Aimee: http://www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Un look genial! Las blazers son imprescindibles!

    www.standon12cm.com

    xoxoxo

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips