lunes, 11 de junio de 2012

BLACK SANDALS.

Hola a todos! :)

Hoy vengo a enseñaros mis nuevas sandalias, me enamore de ellas desde que las vi hace unos meses pero no me decía y finalmente tras no conseguir quitarmelas de la cabeza, hoy son mías.
Me parece un modelo ideal, básico pero con un toque de diseño, además de ser muy cómodas!

La semana que viene os enseñare outfit post con ellas, espero estrenarlas este finde.



Sandalias: Zara.


Os gustan mis nuevas sandalias? A mi me tienen loca!

Besos a todos y gracias por todos los comentarios amores! ❤❤

2 comentarios:

  1. Adoro el color negro y estas sandalias son geniales!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un colgante muy original de Swarovski de la nueva colección, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado !!!!!! además yo me he comprado unas parecidas pero no son nada cómodas! qué rabia

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips