jueves, 26 de julio de 2012

EL COMIENZO.

Hola :)
Hoy vengo a hablaros de algo importante para mi, a partir de Septiembre empieza lo que espero que sean las primeras semillas de todos los frutos que quiero recoger a lo largo de mi vida.

Desde pequeña me han gustado las profesiones que sacan mi lado creativo, al principio me dio por la decoración pasaba horas y horas viendo tiendas y revistas aunque la moda me encantaba, pero con los años la segunda ha ido cogiendo mucha más fuerza, y cuando empecé a leer blogs lo tuve claro, el mundo de la moda era lo mío, de ahí que me creara el blog...

El año pasado leí en el articulo mensual de la directora de Glamour, Alicia Parro una frase de ahora no recuerdo quien, que me hizo terminar de decidirme, que dice...


Esta frase viene a decirnos que tenemos que decidir nosotros no la sociedad, que nos tenemos que dejar llevar por nuestro instinto y que si hacemos las cosas porque las sentimos, no nos equivocaremos.

Debido a todo este cúmulo de cosas, desde hace dos años tengo muy claro que me encantaría ser estilista, por ello este año, voy a comenzar a estudiar asesoría de imagen.
Me hace mucha ilusión poder comenzar a estudiar algo que realmente me llena, poder convivir con gente a la que como a mi, le apasione la moda y todo lo que tiene que ver con ella.

Empezaré en septiembre con mucha ilusión y como ya he dicho espero que sea el comienzo de un largo camino, mientras disfrutare del verano que de momento esta siendo movidito!


En dos días nuevo outfit post! Muuuuchos besos :) ❤❤




4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!porque no hay nada más bonito en la vida, que perseguir un sueño!un besito!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q bien, disfruta del verano y mucha suerte!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gucci-man-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial que vayas a hacer lo que realmente te gusta! Mucha suerte con tu nuevo proyecto! mientras tanto a disfrutar del verano :)
    Un saludo y feliz fin de semana :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece suuuuper bien que vayas a hacer aquello que mas te guste :D si no lo haces te arrepentirás!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips