viernes, 24 de agosto de 2012

WEDDING OUTFIT.

Hola a todos ya llevaba días sin actualizar, lo de desconectar del ordenador viene muy bien para airearse un poquito!                     

Hoy os vengo con un look de una boda que tuve en San Sebastián a principios de Agosto, eso sí, tengo pocas fotos así que compartire con vosotros algunas con amigas Marta y Goiane y con mi mami!                                 

Para la ocasión opte por un vestido palabra de honor con corte asimétrico de ASOS, no me atrevía del todo por el tallaje pero es perfecto. Para la cabeza quería un tocado y al final opte por colocarme tres rosas grandes me gustaba el efecto que hacían, y para los complementos zapatos en nude que luego cambie por sandalias doradas y un clutch dorado también y de joyas unos pendientes que ya habéis visto por aquí que me dan mucho juego y una pulsera de oro herencia familiar.

Espero que os guste y muuucho besos! :)

PD: El tamaño de las fotos es más pequeño de lo normal porque el post esta publicado desde el móvil...






11 comentarios:

  1. Genial tu look bodil, me encanta el tocado, yo no me animo con ellos, a ver si para las bodas venideras me decido.

    Besos!
    http://trendingzeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y elegante !! me encanta el detalle de la flor como tocado,
    rrrrrrrreguapas !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaa,pero estas muy lejos para apreciar el vestido :(
    Besiiitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un post en el que se aprecie más el vestido, prometido ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa, te sigo!
    Pásate por mi blog:)
    Un besito!

    www.makeup-colour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog y tienes una nueva seguidora desde ya.

    Me encanta todo lo que llevas puesto, pero sobretodo el último vestido...super favorecedor.

    Te invito a mi blog y espero que te guste.
    Besos y encantada.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    P.D.: Así es, de vez en cuando hay que desconectar un poco del pc.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisimaa!!Espero q te lo hayas pasado genial.
    Besos linda!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es un acierto, tanto el diseño como el color y el,tocado te sienta genial, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  8. pero que guapisimas todas¡¡¡ me chifla tu vestido ibas espectacular¡¡¡ mil besos encanto¡

    ResponderEliminar
  9. Wow dear this really rocks! Simple and cute,the way it should be! I really like your blog and you have tons of style, following now! Check out my new post and please comment!

    ResponderEliminar
  10. PEro que flamenca muy chulo, te sigo! Espero tu visita

    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips