viernes, 23 de septiembre de 2011

CMFW.

Hola!
Antes de continuar con mi viaje a Londres, voy a hablaros de mis colecciones favoritas de esta CMFW, aunque no tuve oportunidad de ir he seguido los desfiles, eso si, espero poder ir a la edición de Febrero :) si alguno estáis por allí me encantaría conoceros!

AMAYA ARZUAGA
Una diseñadora que me encanta, en su colección han presentado prendas basadas en niveles arquitectónicos que hacen que la mujer adquiera un tono divertido y diferente.
Cualquiera de sus vestidos es perfecto para una fiesta...






HANNIBAL LAGUNA
Lo que más me gusta de sus colecciones son los vestidos largos de fiesta, en esta ocasión suaves en colores empolvados y en gasas, sedas...Otro punto importante de su colección son las faldas tubo.





DAVID DELFIN
Un diseñador un tanto peculiar que no siempre gusta, pero en esta ocasión hay que decir que me ha sorprendido, utilizando retales crea nuevas prendas, lo que hace que sean muy originales además sus diseños van acompañados de unos fantásticos Louboutins de colores.









JUANA MARTIN
Destacan los blancos, colores tierra, azules, negros...un toque perfecto es el movimiento de la tela, con una preciosa caída. Se usan brazaletes como accesorio principal. Además de cinturones dorados y placas de vinillo para adornar las prendas.






JUANJO OLIVA
El gran ganador de la edición, su colección se basa en las divas de los años 30, con unos vestidos de noche preciosos dando más importancia a los hombros.








Pues este ha sido mi resumen de cibeles, hay muchos más diseñadores que me han gustado pero estos han sido los principales.
¿Habeis seguido los desfiles de CMFW? ¿Cuales han sido vuestras colecciones favoritas?


Un beso grande :)


2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me alegro de conocerte, aunque de momento sea a través del 2.o..... espero verte en algún evento.
    Me encantó Juanjo Olva

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo siempre digo que voy a ir y al final pasa algo que me lo impide. Pero de febrero no pasa! Jaja.
    Mi colección favorita fue la de Juanjo Oliva, sobre todo me enamoró el último vestido que has puesto, el coral. Es maravilloso!! Porque se me sale de presupuesto que si no...
    Besos!

    ResponderEliminar

Thanks. ❤❤

Blogging tips